Un proyecto de la Municipalidad de Puerto Montt y ejecutado por Constructora COSAL S.A.

Nuevas remodelaciones

En el marco del proyecto “Mejoramiento calle Antonio Varas, comuna de Puerto Montt”,   durante la semana del 13 de diciembre se destacan las principales faenas:

ETAPA 1

Proyecto Agua Potable:

S.Allende-Ancud: Instalación 25 metros de matriz de agua potable.

Concepción: Construcción de cámara de válvula.

Chillán-Talcahuano: Matriz terminada y recepcionada por Essal.

 

Proyecto Aguas Servidas:

Trabajos de instalación colector aguas servidas – atravieso calle Valdivia.

Chillán-Talcahuano: Pruebas de hermeticidad recepcionadas.

 

Proyecto Aguas Lluvia:

Parque Costanera: Obras de descarga al mar finalizadas (sector A).  Instalación de 12 metros de colector para aguas lluvia, más rellenos en sector de cámara de inspección Nº5. Trabajos en cámara de inspección Nº4.  Avance de 4 metros edificación de túnel liner.

 

ETAPA 3

Proyecto pavimentación:

Chillán: Hormigonado 20 metros lineales.

Chillán-Concepción: Hormigonado 10 metros doble faja.

Instalación semanal de 70 metros lineales de canaleta ulma, totalizando 480 metros lineales construidos a la fecha, en todo el proyecto.

 

 

Precaución: Material/maquinaria en calzada de calle A. Varas tramo Chillán – Salvador Allende y transversales. Entrada y salida de camiones desde parque Costanera a Av. Portales.

 

Para el resguardo de los peatones, se dispuso de mallas de seguridad en vereda sur y norte. Así también se consideró pasarelas en puntos estratégicos de intervención.

Respete las barreras de seguridad establecidas en el área de faenas. Camine y conduzca con precaución para evitar accidentes. ¿Tiene alguna inquietud sobre el proyecto? Déjenos su consulta en nuestro Buzón Digital.